Suceso en rojo

Era la primera vez que se emborrachaba. Nunca le había gustado beber. Por eso, no lo había hecho por placer. Y tampoco le gustaba mostrarse como realmente era ante los demás. Por eso, lo había hecho estando sola. 

Un lago rojizo e irregular se dibujaba alrededor de la copa volcada sobre el mantel blanco. Ella miraba alternativamente la figura difusa cuyos contornos crecían lenta e inapelablemente y un punto preciso en la pared. Aún veía la fotografía que ya no estaba, pero que de tanto tiempo colgada allí, había dejado una huella geométrica alrededor del punto de pintura descascarada. La fotografía yacía ahora ahogada en un mar de cristales sobre el parqué brillante.

Leer más ...

Mis sueños

Buscaba la suerte en mis sueños, como cuando se busca algo que es inalcanzable, pero no era más que el aroma a roble, fruta y canela del vino que en mi boca buscaba el camino justo de la embriaguez. 

Una chimenea chispeaba cuando de repente, su perfil apareció en la penumbra de la habitación, era preciosa, con una cabellera rubia y esas medidas que a cualquier hombre dejaría perplejo, su boca, además de perfecta destilaba sensualidad en esos labios carnosos que más que perfectos te invitaban a la locura.

Sólo dijo "hola" y un escalofrío recorrió mi cuerpo como una electricidad.

Leer más ...

El pasar de los años

La verdad, tengo que reconocer que pasé unos días estupendos con Victoria en aquella bodega.

Victoria era mi vecina, y a su avanzada edad era una experta encontrando actividades y chollos por Internet. La semana pasada llegó aporreando mi puerta, diciéndome que había reservado un fabuloso plan el cual no podía rechazar.Lo cierto es que desde la muerte de Víctor, no tenía ganas de hacer nada pero me esforzaba por agradar a los que estaban a mi alrededor.

Leer más ...

Ni un sueño por cumplir

Una mañana, Carmen no aguantó más y le lanzó la temida pregunta. A bocajarro. Modesto le volvió la espalda, escondiéndose de su mirada de lechuza inquisidora, la que le escaneaba la mente y el corazón. La que había impedido, durante cuarenta años, que pudiera mentirla. Ni siquiera de pensamiento. 

― ¡Pues dónde voy a ir a las diez de la mañana! ¡Al Pasapoga, si te parece!

Leer más ...

Un año más

Acariciando sus curvas, viendo resbalar sus lágrimas y percibiendo su aroma.

Apreciando su dulzura en mis labios. Agitada, en mi boca su esencia, en mi espíritu enervado su calor.

Miro al frente y me siento afortunada

Alarga su mano esperando el regalo prometido, el placer compartido…

Leer más ...

A través del cristal

Llevo dos horas aquí sentado... igual que ayer, igual que la semana pasada y la anterior. Como cada tarde, he leído el periódico, la carta de cafés e infusiones, la de bocadillos y las etiquetas de licores y vinos que hay en la estantería trasera de la barra.

Las he leido de izquierda a derecha... y de derecha a izquierda ¡no sé donde mirar cada vez que gira su cabeza hacia donde estoy!

La facilidad de palabra o en mi caso, la carencia de ella, no facilita las cosas, ni el temblor de mi mano al coger el platillo del café que me entrega sonriente.

Leer más ...

Macerando el amor en barricas de piel

No sé cuánto tiempo podía llevar con la mirada perdida, las pupilas clavadas en el vacio, y el blanco de los ojos comenzando a entubiarse. La presión en el cuello de estos dias atrás, incesante. Un profundo dolor en el pecho y el cuerpo desplomado sobre el sofá del salón, cada vez más oscuro.

Mudo, incapaz de articular palabra, de contestar a la lágrima que resbalaba por el rostro límpido y blanco de ella. Ansiaba decirla tantas cosas. Deseaba tanto estrecharla entre sus brazos, sellar sus labios de palabras duras e hirientes como filo de cuchillos, en un beso eterno como el tiempo.

Y sin embargo, permanecía inmovil. Pétreo.

¿Contestar? ¿A qué?

Leer más ...

Muestra de premios Concurso Relatos cortos

Botellas personalizadas del Concurso Relatos cortos "Vino y San Valentin"

Esther y Stephanie nos enviaron fotos y comentarios sobre sus botellas Rioja Reserva 2008, 

Nos ha hecho mucha ilusión comprobar que os han gustado. Gracias a vosotras por participar en el I Concurso de relatos cortos de Botellas de vino personalizadas.

Leer más ...

Te atendemos en...

Carro

Carro vacío

Vino Deunoro

Tus Botellas Personalizadas

Pasos necesarios:
01 - Comprar Vino Deunoro
Compra Vino Deunoro y guarda el CÓDIGO DE COMPRA .
02 - Solicita Etiquetas
DINOS O ENVÍANOS la imagen y texto para tus etiquetas.
Recepción de las botellas
¡Gracias por tu confianza!