Relato de Ana. Relato de Ana.

A través del cristal

Llevo dos horas aquí sentado... igual que ayer, igual que la semana pasada y la anterior. Como cada tarde, he leído el periódico, la carta de cafés e infusiones, la de bocadillos y las etiquetas de licores y vinos que hay en la estantería trasera de la barra.

Las he leido de izquierda a derecha... y de derecha a izquierda ¡no sé donde mirar cada vez que gira su cabeza hacia donde estoy!

La facilidad de palabra o en mi caso, la carencia de ella, no facilita las cosas, ni el temblor de mi mano al coger el platillo del café que me entrega sonriente.

Hoy me ha llamado la atención un cartel que ha colocado en una columna al final del mostrador. "Próximo viernes a las 21:00h. Curso de iniciación a la cata de vinos" He venido preparado, para no parecer demasiado torpe he estado cotilleando por internet. 

¡Mi primer propósito se ha ido al carajo! Al levantar la copa para observar el vino a contraluz me he encontrado con sus ojos a través del cristal y lo que pretendía ser un pulso firme ha hecho que el vino se agitase antes de tiempo... ¡eso era para la "fase olfativa"! Ahora sí... debería describir el aroma pero mirándole solo puedo pensar en sus labios... ¡Frambuesa! dice ella. Sí...sus labios..

Cada viernes después de la cata voy a cenar y pido una botella de vino. Tomo una copa y le pido que vuelva a poner el corcho para terminarla en casa.

El aroma del vino se confunde con el de sus manos... La semana que viene es San Valentín. Creo que ha llegado el momento de dar el primer paso. A veces me sugiere que pruebe otro vino. Quizá mañana lo haga.

Hoy es el día. He traido los tapones de cada botella que sus manos han abierto para mí. Los deposito sobre el mostrador, me mira y se inclina para besarme..

volver arriba

Te atendemos en...

Carro

Carro vacío

Vino Deunoro

Tus Botellas Personalizadas

Pasos necesarios:
01 - Comprar Vino Deunoro
Compra Vino Deunoro y guarda el CÓDIGO DE COMPRA .
02 - Solicita Etiquetas
DINOS O ENVÍANOS la imagen y texto para tus etiquetas.
Recepción de las botellas
¡Gracias por tu confianza!

Relatos cortos